Aviso Legal

1.- TITULARIDAD DE LA WEBSITE Y DERECHO DE INFORMACIÓN

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web es titularidad de la sociedad GALCO 3000 SPAIN S.L., sociedad constituida de acuerdo con la legislación española, provista con CIF B62480496 e inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 1315, Folio 133, Hoja LE 24569, inscripción 10ª y con domicilio social en C/ Jiménez, 10 (C.P. 24767, Herreras de Jamuz-León), (en adelante “GALCO”).

GALCO pone a disposición de los usuarios el presente Sitio Web con el fin de proporcionar un servicio constante en que el cliente pueda adquirir productos ofertados por esta sociedad a través de Internet, incluyendo su transporte directo al domicilio que a tal efecto se indique en el momento de efectuar la compra. 

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@fuentesdelsilencio.com

2.- USUARIO

El acceso y el uso del Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, esto implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incididas en este Aviso Legal y condiciones. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste puede sufrir modificaciones. 

El Usuario se abstendrá de realizar toda clase de actos que puedan suponer cualquier tipo de perjuicio a GALCO y/o al resto de usuarios del mismo. En caso de incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones anteriores, GALCO se reserva el derecho de prohibir o denegar el acceso al Usuario. 

El Usuario declara conocer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación que aquí se recogen, así como cualesquiera otras de carácter particular o especifico que pudieran establecerse de cada a la adquisición de determinados productos de GALCO y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación. 

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este Sitio Web y su diseño gráfico y fotografías son propiedad exclusiva de GALCO, por consiguiente, es a GALCO quien le corresponde el ejercicio exclusivo de todos los derechos de explotación. GALCO prohíbe el uso de los derechos de propiedad intelectual y no concede ninguna licencia o autorización de uso a no ser que exista una autorización previa e expresa de GALCO.

4.- RESPONSABILIDAD

GALCO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar una tercera persona que vulnere el sistema de seguridad de GALCO o, de las interrupciones que se pudieran producir en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos por GALCO.

5.- MODIFICACIÓN

GALCO se reserva el derecho unilateral de suspender temporalmente o de terminar definitivamente la prestación de servicios a través del presente Sitio Web.

GALCO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web, pudiendo cambiar, añadir o suprimir contenido o servicios.

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. 

6.- LEY APLICABLE/JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige por la Ley Española. Dentro de lo que permite la ley, las partes renuncian de forma expresa cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de León.

El propietario de esta web es Fuentes del Silencio

NIF: ESB62480496

Puede contactar con nosotros en: