El Equipo

Marta Ramas & Miguel Fisac

Enólogos

Marta Ramas & Miguel Fisac, pareja de viajeros incansables, han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional fuera de nuestras fronteras.

Durante seis años trabajaron mano a mano con algunos de los enólogos más influyentes en Francia, como Denis Dubourdieu y Stéphane Derenoncourt, en varios Grand Cru Classé de Saint Emilion, Pessac Léognan y Sauternes.

Tras este periodo en Francia, decidieron completar su experiencia en prestigiosas bodegas de Napa Valley, Hawkes Bay (Nueva Zelanda) y Sudáfrica. En 2013 regresaron a España para aplicar su visión y conocimientos en el desarrollo de varios proyectos.

Dirección Técnica
Alberto Aldonza

Jefe de Viñedo

Proveniente de una familia de biólogos dedicados a la naturaleza, ha combinado su trabajo en los viveros de la familia con la organización de diferentes vinotecas, de las cuales fue propietario. Por formación y tradición tiene un profundo respeto por la naturaleza y es un gran defensor de la agricultura ecológica.

Jefe de Viñedo
Pablo Lopez

Responsable de Bodega

Pablo es Técnico en producción de medicamentos y Técnico superior en salud ambiental. Supervisa y coordina todas la labores en la bodega con especial énfasis en mantener los más altos estándares de calidad e higiene.

Bodegas
José Villar

Bodeguero

José está al cuidado de la bodega y del vino, el cual trata cada día con el mimo y el cariño que todo buen vino requiere.

Bodeguero
Beatriz Cabero

Gestora

Beatriz, Licenciada en Administración y Dirección De Empresas, es la verdadera gestora de la bodega procurando que todas las labores administrativas y organizativas estén siempre funcionando con orden, para que podamos ofrecer el mejor servicio.

Gestión
Emiliana Pérez

Ayudante inestimable

Con su permanente buen humor y energía, Emiliana cuida de las instalaciones y colabora en todo lo que sea necesario para la elaboración de nuestro vino.

Ayudante
María José Galera y Miguel Ángel Alonso

Impulsores

Miguel Ángel, proviniente de una familia francesa-leonesa, la cual posee una bodega tradicional desde principios del siglo XX, tiene un profundo amor al vino y admiración por el trabajo y el respeto al terroir de muchos viticultores franceses; premisas que aplica con esmero a sus viñas. Junto a su mujer, María José, de formación científica y carácter ordenado, ambos emprendieron este proyecto con la voluntad de potenciar las cepas autóctonas de la región de León.

Impulsores del Proyecto
Kiru y Lea

Amigas

Compañeras inseparables, amigas, cariñosas; son miembros de la familia. Lea se caracteriza por su gran capacidad de selección durante la vendimia. De entre las uvas desechadas y para el disfrute de su paladar, sabe reconocer las más sabrosas.

Amigas
Tu carrito
0